Pelea por el rating: Legrand y Kusnetzoff tendrán a la misma invitada

Ambos conductores tendrán sentada en sus programas a la misma persona. 

14 de diciembre, 2019 | 13.44

Los dos programas que compiten cada fin de semana por ver quién gana la pelea por el rating, tendrán este sábado y domingo a la misma invitada: la modelo Julieta Prandi, quien denunció penalmente a su ex pareja Claudio Contardi por violencia de género.

El sábado por la noche, en le programa de Andy Kusnetzoff, la modelo estará sentada en la mesa mientras que el domingo al mediodía estará en el ciclo de la longeva conductora, Mirtha Legrand.

En lo de Kusnetzoff, además de Prandi, estarán: Luis Novaresio, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola. El conductor saborea la ventaja de que primero tendrá a la modelo en su ciclo. 

En el almuerzo del domingo la diva recibirá a los actores y humoristas Roberto Moldavsky y Martín Bossi. La mesa también contará con la presencia de Alberto Cormillot, quien se acaba de casar con su novia 48 años menor. Completarán la mesaza Sofía Morandi y Pablo Ruiz, quien estará a cargo del cierre musical del programa. Claro, aquí tendrá su lugar Julieta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►