Patricia Bullrich le pidió la renuncia a los tres diputados de Cambiemos que dejaron el bloque

La ministra de Seguridad apuntó contra los legisladores Anseloni, Carambia y Ávila y el nuevo presidente del bloque, Cristian Ritondo, lamentó la salida. 

04 de diciembre, 2019 | 12.40

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó a los diputados nacionales que salieron de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese espacio y denunció que "eligieron las prebendas del poder de los Fernández".  "(Beatriz) Ávila, (Pablo) Ansaloni y (Antonio) Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo", sostuvo la futura presidenta del Consejo Nacional del PRO.

 A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional afirmó que la tucumana, el dirigente bonaerense de la UATRE y el santacruceño "eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos".

En su mensaje, Patricia Bullrich se sumó al hashtag "#QueDevuelvanSusBancas", luego de que los mencionados diputados nacionales electos por Juntos por el Cambio decidieran no sumarse al bloque de ese espacio y, en cambio, incorporarse a la bancada de "Unidad Federal para el Desarrollo".

Por su parte, El jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, lamentó la salida de tres legisladores electos y afirmó que hubiesen "trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos".

"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", sostuvo el saliente ministro de Seguridad bonaerense.

 A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO agregó: "Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos".
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?