Paro general: Moyano no descartó más protestas si el Gobierno no cambia el rumbo

El líder camionero enfatizó que, en caso de que el Gobierno insista con sus políticas, "no hay otro camino" que hacer más protestas. 

30 de mayo, 2019 | 08.07

El líder sindical Hugo Moyano sostuvo que si el presidente Mauricio Macri no cambia el rumbo económico seguirán las medidas de fuerza y aseguró que el "único camión" que anduvo hoy fue "el de la señora (Patricia) Bullrich", ministra de Seguridad de la Nación.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos


   "Espero que este mensaje que le da la sociedad lo haga reflexionar al Presidente, si no, no le veo un destino importante a Macri. Cada día estamos peor, no está capacitado para gobernar, es un desastre lo que está pasando", aseveró Moyano en conferencia de prensa.


   Consultado sobre la posibilidad de continuar con las medidas de fuerza, el dirigente camionero respondió: "No terminó este paro y ya me preguntan por el que viene. Veremos, no es algo que decida solo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


   "De todos modos -agregó el líder sindical- si Macri sigue con esta política no hay otra salida, si no hay solución a estos temas no hay otro camino" que continuar con los paros.


   Acompañado por su hijo Pablo Moyano, otros líderes sindicales e incluso el intendente de Merlo y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, el dirigente camionero dijo que el paro "fue muy efectivo, muy importante, con mucha adhesión".


   "Los únicos camiones que anduvieron son los que manejaba la señora Bullrich", agregó Moyano, en referencia a las "supervallas" que desplegó el Ministerio de Seguridad de la Nación en cercanías del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.


   Para Moyano, la huelga general de este miércoles "demostró la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo" debido a las políticas del Gobierno.


   "Se ve reflejado el rechazo por las pérdidas de puestos de trabajo, de poder adquisitivo y la inflación alarmante. Es el rechazo a la política. No sé cuántos paros más pueden venir", dijo el dirigente camionero.


   "Espero que este mensaje que le da la sociedad (a Macri) lo haga reflexionar y empiece a cambiar algunas cosas", agregó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►