Jueves 17 de Septiembre del 2026 Jue 17 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1555
Dólar CCL $1592.8
Euro $1734.21
Riesgo País 515
EN VIVO

Para el titular del PAMI, las medidas contra los jubilados son "un acto de justicia"

08 de enero, 2017 | 12.55
Para el titular del PAMI, las medidas contra los jubilados son "un acto de justicia"
En una serie de polémicas declaraciones, el titular del PAMI justificó la medida contra los jubilados y afirmó: "Esta medida se trata de un acto de justicia social".


Lo hizo en Radio 10, donde hoy concedió una entrevista y habló del recorte en medicamentos gratuitos, a los que ya no todas las personas mayores podrán acceder. Carlos Regazzoni decidió hacer cambios que implican la quita de medicamentos gratis para quienes estén afiliados a prepagas, posean un auto de menos de 10 años de antigüedad y más de una propiedad, así como también para quienes sean dueños de embarcaciones y aviones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed


"El Estado era enorme pero no llegaba a los que menos necesitaban, eso queremos modificar", dijo en una de las frases. Y agregó: "Los criterios antes eran caprichosos. Una persona que tenía un avión, tenía un subsidio".


Regazzoni justificó: "Se le va a pedir que haga un esfuerzo adicional a quién pueda hacerlo. Teníamos que utilizar un criterio objetivo. El mismo que se utiliza para entregar la tarifa social. El subsidio no diferenciaba entre las personas pudientes y las que no lo eran".
Las más vistas