Papelón que lo dejó en ridículo: la burrada de Chiquito Romero en el Manchester United

El ex arquero de la Selección Argentina protagonizó un blooper inédito en la UEFA Europa League: salió demasiados metros fuera de su arco y Brujas abrió el marcador. Mirá el video.

20 de febrero, 2020 | 16.57

Sergio 'Chiquito' Romero protagonizó un insólito error en la UEFA Champions League. De hecho, hasta puede ser catalogado como papelón. Es que el argentino fue hacedor de una 'burrada' que terminó en gol para el equipo contrario a Manchester United: salió muchos metros fuera de su arco, quedó en ridículo y Brujas marcó el 1-0 del partido.

Teniendo en cuenta que su grosero error fue en un torneo internacional, y que Romero no posee la continuidad que necesita, su equivocación tomó una magnitud aún mayor. El partido finalizó 1 a 1 y quedó la llave abierta en la fase correspondiente a los 32avos de final.

Lo cierto es que 'Chiquito' ha perdido terreno en la consideración del elenco 'albiceleste' y con errores como estos quedará aún más relegado en la mente de Lionel Scaloni. ¿Tendrá revancha en el arco que hoy se disputan Franco Armani y Esteban Andrada?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►