Papelón del papá de Wanda y Zaira Nara: reapareció en la TV y se olvidó del nombre de su nuevo nieto

Andrés Nara participó en el programa de Guido Kaczka y fue consultado por el nacimiento de su nuevo nieto. Allí confesó no recordar el nombre del hijo de Zaira: "No me acuerdo, tiene un nombre complicado". Mirá el video.

28 de febrero, 2020 | 11.13
Papelón: Andrés Nara se olvidó el nombre de su nieto | Andrés nocioni

El papá de Wanda y Zaira Nara reapareció en la televisión abierta protagonizando un tremendo papelón en vivo. Es que Andrés visitó el programa de Guido Kaczka en Canal Trece y fue consultado por el conductor sobre el nacimiento de su nuevo nieto. Lejos de mostrar conocimiento de causa, confesó no recordar el nombre del nuevo bebé de la familia: "Tiene un nombre complicado". El video se hizo viral en las redes sociales.

¿Cuántos nietos tenés, Andrés?”, fue la pregunta que desencadenó el momento incómodo. “Siete. Zaira tuvo hace poquito”, contestó Nara de forma contundente, e hizo referencia a Viggo Silvestre, el nuevo integrante de la familia que nació el pasado 6 de febrero.

Y allí ocurrió lo inesperado. “Claro, ¿cómo se llama?”, enfatizó Guido, y Nara contestó: “Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Preguntale a Pamela". El padre de las modelos hizo alusión a su nueva novia, Pamela Acosta, quien participó de Bienvenidos a bordo junto al abuelo olvidadizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dormir mi amor ♥️👶🏻

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?