En un nuevo aniversario del ataque terrorista a la AMIA, la embajada argentina en Gran Bretaña quiso conmemorar el histórico episodio en sus redes sociales pero cometió un grosero error que se volvió viral.

"La embajada en Reino Unido conmemora los 25 años del bombardeo a la AMIA", escribió la cuenta oficial, junto a un comunicado y fotografías del evento en honor a la fecha.

Tras virarlizarse el insólito saludo, la embajada decidió borrar el tweet y publicarlo nuevamente, esta vez adecuándose a lo ocurrido y escribieron "ataque terrorista" en lugar de "bombardeo".

El comunicado expresa el pedido de parte del embajador de Argentina en el Reino Unido, Carlos Sersale di Cerisano: “Este año conmemoramos el 25 aniversario del ataque terrorista a la sede del Centro de la Comunidad Judía AMIA en Buenos Aires. El mejor tributo que podemos rendir a la memoria de las víctimas es continuar buscando justicia", aseguró en el marco del evento en memoria de las víctimas de la explosión que mató a 85 personas e hirió a más de 300 en 1994.