Panelista de Animales Sueltos, contra los defensores de Santoro: "¡Me cago en esos periodistas!"

Un integrante del staff del programa de Alejandro Fantino salió con los tapones de punta con un tema sensible para el ciclo. 

23 de julio, 2019 | 17.24

El panelista de Animales Sueltos Javier Calvo estalló contra los periodistas que defendieron a Daniel Santoro, involucrado en una causa judicial por espionaje ilegal, en una solicitada polémica que publicó Clarín.

"Daniel Santoro genera por parte del Grupo Clarín una solicitada de 400 periodistas con el hashtag #santoroesperiodismo. ¡Me cago en esos periodistas!", arrancó el editor de Perfil que es parte del staff del programa que conduce Alejandro Fantino en América.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fantino y Romina Manguel son dos de los espiados por Marcelo D'Alessio con información que le proveía Santoro, según confirma el expediente.

 

 

"¿Por qué Santoro es periodismo? ¿Y todos los demás qué hacemos? ¿Qué somos?", siguió Calvo contra Santoro, involucrado en la causa de Dolores que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, quien la semana pasada lo interrogó. 

"¿Y los que no firmamos esa solicitada? ¿Qué somos? ¿No defendemos el periodismo? ¿El único que lo defiende es Santoro, que está acusado de las cosas que ya sabemos que está acusado?", cerró Calvo. Santoro está acusado de pertenecer a una banda paraestatal de espías y extorsionadores, entre los que está detenido el supuesto agente de la DEA D'Alessio. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►