Pamela David retó en vivo a uno de sus panelistas: "¡No se dice el nombre!"

La conductora no se bancó un error del panelista y lo retó al aire.

10 de agosto, 2019 | 15.53

El panelista Carlos Monti se dejó llevar por la vorágine del vivo y cometió un error al habérsele escapado un dato que no tenía que salir a la luz, motivo que le valió un reto por parte de la conductora Pamela David.

La pifia de Monti ocurrió cuando dio la noticia de la condena a dos años de prisión en suspenso de Gustavo Lutteral, quien fue encontrado culpable de los delitos de amenaza coactiva y desobediencia por haberle dicho a una ex amante que si se separaban, iba a publicar fotos íntimas de ella.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“¡No! ¡No se dice el nombre!”, exclamó la conductora interrumpiendo a Monti, que inmediatamente pidió perdón. El motivo del reto de la esposa de Daniel Vila a su compañero fue que la ex amante de Lutteral había pedido resguardar su identidad antes de hablar con el programa de América.

Luego del “correctivo” de Pamela al periodista, procedieron a presentarla a través de una comunicación telefónica, y la denunciante le agradeció a la conductora por el resguardo y cuidado de su nombre, más allá de que este haya circulado y aparecido de manera completa en el fallo dictado por la jueza Silvia Estela Mora del Tribunal Oral en lo Criminal número 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►