El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

Pamela David lanzó el primer episodio de Tejiendo Redes, un nuevo emprendimiento solidario con el que "busca ayudar a los más necesitados" y mediante el que ganaron impulso los rumores del comienzo de una carrera política.

Con este nuevo proyecto Pamela busca mostrar su costado social a través de una de sus grandes pasiones: tejer. Por ejemplo, en el primer capítulo, la conductora oficialista se contactó con las mujeres de Ovillo Solidario, quienes se juntan todos los miércoles a tejer con el objetivo de conseguir una salida laboral y también para ayudar a los más jóvenes en situación de calle.

Este nuevo proyecto audiovisual se emite a través de las redes sociales de la conductora. El capítulo estreno ya se puede ver en su cuenta en Instagram (@pamedavid) donde, con regularidad, seguirá publicando los nuevos capítulos.

"Mirando páginas en Facebook me encontré con las chicas de Ovillo Solidario, que ayudan a quienes más lo necesitan. Ellas tejen gorros y se los regalan a personas en situación de calle y mis amigos de Filato Massoni me regalaron 30 kilos de lana para ellas", escribió Pamela junto al video que publicó.

"Tejer tiene mucho que ver con unir y creo que esta nueva sección en mis redes es una buena oportunidad para unirnos y ayudarnos", aseguró.