#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

Paco Amoroso y Wos, dos de los más grandes músicos jóvenes de este momento, visitaron la redacción de El Destape durante la mega cobertura del domingo de elecciones y hablaron con la periodista Agustina Grisolia sobre las novedades en su carrera y también de cómo la situación económica, social y política del país influyen en su música.

"Creo que siempre en los momentos malos surgen cosas artísticamente buenas", aseguró el compañero de grupo de Ca7riel, con quien vienen generando temas tendencias desde comienzos de este año. 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

"Siento que es como algo del hip-hop que es de donde vengo, de la cultura que mamé más de guacho, está muy relacionado al contexto. Así se inicio, como una forma de protesta y de romper con lo establecido y uno como artista si no está permeable al contexto y a lo que está pasando, se pierde de un montón de cosas. Después el contexto cambia y uno va cambiando, pero siempre le influye lo personal como lo social", agregó Wos.

Además, al ser consultado por su tema más reciente, CANGURO, en el que realiza una fuerte crítica a temas como la meritocracia, explicó: "Ese tema está muy relacionado con el presente de lo que yo estaba viendo y sintiendo más a nivel social y político y creo que influyó directamente en la canción, era lo que quería soltar en este momento". 

 

 

También adelantó que próximamente lanzará el disco completo que contiene al hit y que contará con un total de siete temas y seguramente fechas de conciertos para presentarlo.

Por su parte, "Paquito" habló del último lanzamiento junto a Ca7riel: "La idea de OLA MINA XD la hicimos juntos y hay una especia de reflejo social argentino que fuimos a dos cosas que son bien argentina como Boca, Los Simpsons y los memes. La música nos sale como nos sale pero siempre está la idea de representar Argentina con algo auténtico y del folklore de acá", cerró.

ESCUCHÁ CANGURO DE WOS

ESCUCHÁ OLA MINA XD DE PACO AMOROS Y CA7RIEL

  

Este contenido lo hicimos gracias al aporte de nuestros suscriptores. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.