Pablo Rago vuelve al teatro tras la denuncia de abuso

La noticia fue confirmada por Miriam Lanzoni, quien protagonizará una obra teatral con él en Miami.

27 de febrero, 2020 | 11.41

Pablo Rago se retiró del mundo del teatro y mantuvo un perfil bajo desde que Érika Basile lo denunció por abuso sexual por un hecho que habría ocurrido en el 2015. El actor decidió no asistir a la Avant Premiére de la película "El Robo del Siglo" para evitar a la prensa y también canceló su obra teatral "Maté a un tipo" con Miriam Lanzoni.

Hace algunos días, el resultado de las pericias psicológicas a la denunciante dieron negativo Para los psicólogos fue solo "una mala experiencia" y determinaron que no hubo abuso.

Ahora, Miriam Lanzoni confirmó el regreso de Pablo Rago a los escenarios. Al parecer, los actores presentarán la obra teatral "Casi Felices" los días 3 y 4 de mayo en el Paseo Wynwood de Miami.

La noticia se conoció a través de las historias de Instagram de Lanzoni, quien subió el flyer del espectáculo que dirige Marcelo Cosentino, el mismo que estaba al frente de la obra que se suspendió.

Esta obra la hicimos en gira durante todo un año, pero no es la misma que se iba a hacer acá en Buenos Aires y se suspendió. Sí teníamos un montón de fechas en el verano que se cancelaron por el tema que le tocó pasar, pobre Pablo. Pero ya la veníamos haciendo y ahora la llevamos a Miami”, contó Lanzoni a Teleshow y dio la primicia.

Cuando se dio a conocer el resultado de las pericias, la actriz le brindó su apoyo a Rago a través de sus redes sociales: "Amigo querido! Te lo dije.... nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago"

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►