Pablo Moyano destrozó a Mario Pergolini y lo llamó "garca"

Con fuertes declaraciones, el líder de Camioneros criticó al vicepresidente de Boca por sus sus dichos a favor de una modificación de las leyes de trabajo.

22 de abril, 2020 | 18.00

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, destrozó a Mario Pergolini y lo tildó de "garca" por sus polémicos dichos en favor de una reforma laboral en Argentina. Furioso, el vicepresidente del Independiente le dedicó duras palabras en sus redes sociales.

El peor Call Center del mundo

El líder de Camioneros y dirigente del Rojo publicó en las últimas horas dos estados de whatsapp contra el dirigente de Boca Juniors: "sabes donde te vas a meter la reforma... terrible garca te volviste".

"Te va a salvar un respirador chino traído por sindicalistas aeronáuticos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, con un gobierno peronista. Y por ahí te toca una cama en el sanatorio de Moyano", ironizó Moyano.

Su enojo surge a partir de una entrevista que concedió Pergolini a Jorge Lanata, donde no sólo se opuso al impuesto a las grandes fortunas para hacerle frente a la crisis sanitaria que afronta el país por la pandemia, sino que reclamó una pronta reforma laboral y defendió a los empresarios. "Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego para adaptarlas a un juego que ya se está jugando en el país", había dicho.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►