El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cargó contra el Gobierno nacional y el aumento de la pobreza, mientras que, exigió que se apruebe la Emergencia Alimentaria.

“Para el Gobierno tener que reconocer hoy que hay un 35% de pobres es reconocer que son unos inútiles”, disparó el dirigente gremial en diálogo con El Destape Radio y ratificó que vienen “reclamando desde el campo popular la emergencia alimentaria".

Advirtió, además, que en un país como Argentina “lo más fácil que puede resolver un gobernante es que nadie se vaya a dormir sin comer" y aseveró que “hay una decisión de quienes gobiernan de seguir con esta timba financiera”.

"Decretar la emergencia alimentaria implica ser autocrítico y reconocer que cuando dijeron hambre cero era para ganar las elecciones", arremetió Micheli.

Y aseguró que seguirán las protestas porque "la calle nunca hay que abandonarla". "No es que vamos de manera violenta, sino a tener presencia, hemos perdido muchísimo con esta devaluación", concluyó.