Pablo Micheli, contra Macri: “Tener que reconocer que hay un 35% de pobres, es reconocer que son inútiles”

El dirigente gremial ratificó el reclamo para que el Gobierno nacional decrete la Emergencia Alimentaria.

10 de septiembre, 2019 | 09.40

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cargó contra el Gobierno nacional y el aumento de la pobreza, mientras que, exigió que se apruebe la Emergencia Alimentaria.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Para el Gobierno tener que reconocer hoy que hay un 35% de pobres es reconocer que son unos inútiles”, disparó el dirigente gremial en diálogo con El Destape Radio y ratificó que vienen “reclamando desde el campo popular la emergencia alimentaria".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Advirtió, además, que en un país como Argentina “lo más fácil que puede resolver un gobernante es que nadie se vaya a dormir sin comer" y aseveró que “hay una decisión de quienes gobiernan de seguir con esta timba financiera”.

"Decretar la emergencia alimentaria implica ser autocrítico y reconocer que cuando dijeron hambre cero era para ganar las elecciones", arremetió Micheli.

Y aseguró que seguirán las protestas porque "la calle nunca hay que abandonarla". "No es que vamos de manera violenta, sino a tener presencia, hemos perdido muchísimo con esta devaluación", concluyó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►