Pablo Lescano sigue internado y esperan su recuperación para principios de diciembre

El cantante está en el mismo hospital en el que se internó en 2016 por problemas de adicción.

05 de noviembre, 2019 | 16.48

El popular líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, continúa internado y crece la preocupación por su estado de salud. El cantante suspendió un show en Lomas de Zamora y todo los eventos organizados hasta su cierre del año en el Luna Park, y su entorno asegura que está bien.

A raíz de esta decisión, desde el entorno del músico declararon que se encuentra estable y que fue internado por estrés, en el mismo centro en el que se atendió en 2016, cuando ingreso por problemas de adicción.

“Tuve una etapa, que fueron dos años, en las que me mandé las mil y una. Pasé de ser 'hiper' correcto a ser todo lo contrario, como el doctor Jekyll. Probé todas las drogas, me pintó el descontrol, toda la mar en coche. Me marcó mucho. Entonces hoy trato de estar en sintonía", había declarado en una entrevista.

Desde su entorno existe un cierto grado de hermetismo pero enfatizan en que el cantante se ve afectado por la muerte del guitarrista de la banda, Richard, hace pocas semanas.

La banda tiene un importante compromiso el 8 de diciembre (cumpleaños de Pablo Lescano) con un show en el Luna Park que ya está agotado. La idea es que el músico pueda llegar recuperado a esa fecha.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►