Pablo Lescano se indignó luego de ser acusado de ignorar a una fan en silla de ruedas

Fue acusado por una seguidora con discapacidad y pasó un mal momento.

26 de febrero, 2020 | 19.26

Pablo Lescano pasó una situación embarazosa tras ser acusado de ignorar a una seguidora con discapacidad, que asistió al show en su silla de ruedas. El cantante quedó envuelto en una polémica, luego del show que brindó Damas Gratis, en la provincia de Salta, y fue atacado por usuarios en las redes sociales.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Se trata de un video de 30 segundos en el cual se observa al líder de la banda ignorando al padre de una joven en sillas de rueda, que intentaba llamar su atención para que se saque una foto con su hija.

Las imágenes se difundieron de manera veloz en redes sociales y los repudios a Lescano no se hicieron esperar. Para fortuna del cumbiero, un usuario de Twitter, identificado como Eze Petro ( @Milloyperonista) subió un video más extenso que muestra el antes y el después del fragmento que se había viralizado. "El padre estaba re cargoso, loco Pablo saludo se sacó la foto y siguió con su show...es su trabajo y siempre da todo en sus shows... Cumplió y  bueno a seguir con el show, a seguir trabajando..", tuiteó.

El video muestra claramente a Pablo Lescano saludando a la seguidora y capta un tierno momento en el cual, aprovechando que estaba cantando su hermana Romina Lescano, se sacó fotos con su fanática y su padre. Luego de dicho testimonio visual esclarecedor, las redes del líder de Damas Gratis se llenaron de comentarios positivos y algunos repudiando a quienes difundieron el recorte mentiroso.

Por otra parte, Lescano realizó un indignado descargo en su Instagram: "Sé la clase de persona que soy, mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto". Y agregó: "Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. Más cumbia, menos loros"



 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►