Pablo Echarri sobre la candidatura a vice de Cristina Kirchner: "Fue una jugada maestra"

El actor aseguró que la candidatura fue "una jugada maestra" porque es necesario "gestionar de otra manera", menos "confrontativa".

05 de julio, 2019 | 16.17

El actor Pablo Echarri analizó que la decisión de Cristina Kirchner de dar un paso al costado y postularse a la vicepresidencia de la Nación, como compañera de fórmula de Alberto Ferández, "fue una jugada verdaderamente maestra y absolutamente honesta".

Entrevistado por Jorge Rial, Echarri analizó que "Cristina leyó que el próximo Gobierno nacional y popular no podía estar tan tirado a la izquierda, lograr cambiar la realidad desde un punto de vista tan confrontativo" y que Alberto es el candidato que logra ese consenso y unidad.

"Si siento que cierta mecánica se repite, sería darse la cabeza contra la pared y no sería posible conseguir eso que tanto se busca", manifestó el actor y agregó que "la forma de abordar a una nueva versión de un Gobierno nacional y popular es gestionando políticas de otra manera y Alberto es una cabeza en ese sentido". 

Consultado sobre si votaría por la fórmula aunque se comprobara en la Justicia algún acto de corrupción, fue tajante: "Sí. Encapsularía el acto de corrupción, me entristecería pero votaría al esquema político que puede cambiar las cosas". Además, coincidió que "no existe" el "sistema político impoluto", como lo definió Rial. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?