Pablo Duggan reconoció que en 2015 apoyó "al cambio" y se dio cuenta de su error a partir de la causa Nisman

El periodista reveló que a partir de la causa por la muerte del ex fiscal descubrió "las mentiras de Macri, Carrió y Bullrich".

20 de enero, 2020 | 09.40

El periodista y autor de “¿Quién mató a Nisman?”, Pablo Duggan, habló sobre la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman y reveló cómo fue que dejó de apoyar al macrismo a partir de que avanzó en la producción de su libro y descubrió “las mentiras de Macri, Carrió y Bullrich”.

¿Por qué sube el dólar?

En el programa Debo Decir, el conductor aclaró: “Nunca fui macrista ni soy kirchnerista. Sí apoyé el cambio en 2015 y lo digo con todas las letras: Me  recontra equivoqué”.

“Gracias al caso Nisman descubrí las mentiras de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y de Carrió, fue esclarecedor. Después empecé a ver todas las mentiras de Cambiemos y la incapacidad completa para manejar un país”, arremetió.

En ese sentido, Duggan explicó que “la (fiscal Viviana) Fein y (la jueza Fabiana) Palmaghini estaban a punto de dictaminar que fue un suicidio y le sacaron la competencia, le arrancan la causa con complicidad de Lorenzetti y gana Macri gracias a la bandera de que mataron a un fiscal”.

“(El fiscal Eduardo) Taiano y Bullrich convienen que con una pericia que dijera asesinato, la causa iba a seguir por ese camino”, advirtió.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►