• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Pablo Duggan, el inesperado reemplazante de Marcelo Zlotogwiazda en C5N

En radio continuará el mismo equipo que lo acompañó durante todo el ciclo y el canal de noticias prepara nuevos cambios en la grilla.

23 de octubre, 2019 | 21.20

Tras la muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda, los medios en los que trabajaba debieron reacomodarse y su colega, Pablo Duggan, será quien lo reemplace en su programa de televisión, que hasta ahora había comandado su productor.

El programa se llama Desafío 2019, tiene cinco temporadas al aire en C5N, con José Natanson y Emmanuel Álvares. Según publicó La Nación, a pedido del propio "Zloto", se continuará con las "cronistas villeras" de La Garganta Poderosa, a quien les dio voz en un medio muy complejo. 

Ahora, el encargado de comandar este programa, que se emite los lunes a las 22 por esa señal de noticias, será Duggan. Hasta el momento lo había hecho su productor, Claudio Martínez.

Por otro lado, Zlotogwiazda también condujo el programa El Horno no está Para Bollos, por Radio Con Vos, todos los días de 13 a 17. Hasta fin de año seguirá con el mismo equipo que lo acompañó hasta su muerte: Patricio Barton y Carla Czudnowsky conducirán acompañados de Fernando Cicutti, Teresa Donato, Ingrid Beck, July Shulkin, Sol Quiroga y Walter Garbarino, con la producción de Mariano Pavetti.

El canal de noticias también anunció nuevos cambios. A partir del 28 de noviembre, Duggan dejará de conducir el programa que comanda junto a Daniela Ballester al mediodía, pero seguirá con Debate Abierto los viernes a la noche. Finalmnete, Antonio Fernández Llorente dejará la conducción de El diario, para conducir un programa de 12 a 15, quedando la emisión en manos de Julián Guarino y Luli Trujillo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?