#AltaData | La farsa del discurso de Macri por cadena nacional

Pablo Duggan confirmó que se casa con su novia en 2020

Tras año y medio de relación, el periodista contraerá matrimonio en una ceremonia íntima en su casa.

07 de octubre, 2019 | 15.38

El periodista Pablo Duggan vive un excelente presente laboral y también personal. Confirmó que en abril de 2020 se casa con su novia Karen Martínez, de 29 años, en su casa en la localidad bonaerense de Tigre y en una ceremonia íntima.

El autor del libre "¿Quién mató a Nisman?" conoció a su pareja hace un año y medio. Karen es venezolana e ingeniera marítima. A los tres días de haber arribado a la Argentina, consiguió trabajo en un bar porteño y fue allí donde se produjo el flechazo. Habitué del lugar, Duggan se enamoró rápidamente de ella y después de un mes de ir a ese bar comenzaron a salir.

Será la primera vez que se casará y, según confió a El Destape, está decidido a hacerlo en este momento porque se siente "profundamente enamorado" de ella. Si bien Duggan es un periodista conocido, ella jura que no sabía quién era al momento de conocerlo. 

El dato de color de la ceremonia civil, que por ahora no será religiosa aunque ella quiere pasar por la Iglesia, es que la pareja quiere que los anillos sean entregados por sus gatos. La luna de miel será en Nueva York, Estados Unidos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?