Pablo Duggan arrasó con el rating y le ganó a TN con un programa que sostuvo el suicidio de Nisman

El periodista de C5N llevó como invitado a Diego Lagomarsino y superó ampliamente al canal de televisión macrista, arrasando en las mediciones de audiencia.

18 de enero, 2020 | 17.38
Nisman: Duggan humilló a TN en el rating  | Rating

Pablo Duggan arrasó con el rating en C5N. Lo hizo con un programa que sostuvo el suicidio del exfiscal Alberto Nisman y llevando como invitado a Diego Lagomarsino. De este modo, la franja horaria de la noche del sábado tuvo un claro ganador, superando ampliamente a canales macristas como TN La Nación +.

El programa se basó en una charla con el ingeniero informático que le facilitó a Nisman el revolver que terminó con su vida, y también se hizo mención a los gastos que llevó a cabo el exfiscal cuando estuvo a cargo de la UFI-AMIA. Por otra parte, también se habló de su madre, Sara Garfunkel, y las visitas que hizo a sus cajas de seguridad de su hijo.

De este modo, Debate Abierto se quedó con el primer puesto de su franja global superando los tres puntos. ¿TN? Apenas estuvo por encima del punto de rating, mientras que los demás canales como La Nación + y A24 ni siquiera llegaron al dígito.

Tremendos números ayer de #DebateAbierto por C5N. ¡Gracias a todos!”, fueron las palabras de Duggan al conocer las estadísticas con las que dejó claramente atrás al canal líder del macrismo por excelencia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?