Pablo Duggan apuntó contra Jorge Lanata y una panelista de TN por el documental de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman

El periodista se molestó con Lanata quien decidió no ver el documental que hizo Netflix.

26 de febrero, 2020 | 12.40

El conductor de televisión Pablo Duggan apuntó contra el operador del grupo Clarín Jorge Lanata, quien reconoció que no verá la serie que hizo la plataforma Netflix acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"Lanata dice que no vio el documental de Nisman en Netflix. Es obvio que el tema le importa un carajo. O tal vez no quiere ver la cantidad de mentiras que dijo sobre el caso. Es un chanta total", escribió Duggan en su cuenta personal de Twitter. 

La serie El fiscal, la presidenta y el espía muestra, con testimonios como la ex fiscal Viviana Fein y peritos, que no hay indicios que puedan probar que al fiscal Nisman lo asesinaron. 

"Si yo fuera Lanata o @maruduffard  tampoco miraría el documental de Netflix sobre Nisman. Debe ser terrible que todos vean las mentiras que dijiste...", publicó Duggan en un mensaje dirigido a María Eugenia Duffard, ex panelista del programa de Jorge Lanata.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►