Pablo Avelluto criticó a Cristina Kirchner por un busto de Sarmiento y le salieron al cruce

El funcionario uso las redes sociales para criticar a la expresidenta en el día del maestro. Sin embargo, no esperaba que los usuarios le recordaran las falencias de la gestión de Cambiemos en educación.

11 de septiembre, 2019 | 10.48

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, aprovechó "el día del maestro" para salir al cruce de la expresidenta Cristina Kirchner por la ubicación de un busto de Domingo Sarmiento en la Casa Rosada. Su mensaje no fue bien recibido por los usuarios.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Sarmiento, tal como nos recibe hoy en la Casa Rosada después de haber salido de la penitencia a la que fuera recluido durante la presidencia de CFK, escondido detrás de una columna. Su legado sigue vigente. Feliz día a mis Maestros y a los de todos los argentinos", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los usuarios le salieron al cruce y expusieron el menosprecio por las figuras históricas por parte del gobierno de Cambiemos al sacarlos de los billetes, como también la precarización que sufren los docentes.

"Pero Pablo, ustedes pusieron animalitos en los billetes", "en vez de decir feliz día aumenten el presupuesto educativo manga de soretes hipócritas", "la educación y el conocimiento no se hace mostrando estatuas sino generando políticas, esas que faltaron en la gestión macrista", fueron algunos de los fuertes mensajes que recibió el secretario.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►