Oscar Parrilli sobre la persecución a Cristina Kirchner: "La batalla judicial todavía no terminó"

En diálogo con El Destape Radio, el senador nacional hizo hincapié en la persecución judicial contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

31 de diciembre, 2019 | 13.08

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a las novedades en los juicios que continúan contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En esa línea, criticó el accionar de los jueces federales Claudio Bonadio y Julio Ercolini.  

Impuesto a las Grandes Fortunas

"No esperaba ninguna actitud diferente de Bonadío, Ercolini y esos jueces. La batalla no terminó, lo que les dolió fue lo que hicimos en materia económica", expresó quien fue director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante 2015. 

En diálogo con Navarro 2019 en El Destape Radio, el dirigente indicó que "tenemos que contarle a la sociedad cómo funciona esta Justicia, que es más allá de la voluntad de un juez" y, a la vez, afirmó que "Cristina Caamaño es una mujer con mucha valentía y mucha garra. Me parece muy acertada la decisión de Alberto Fernández". Por otra parte, destacó que "yo voy a pedir que se reactive la causa de la filtración de las escuchas y para mí, Arribas, Magdalani e Irurzun son los responsables".

Sobre las diferencias ideológicas estructurales entre el oficialismo y la oposición en el ámbito parlamentario, Parrilli agregó que "es un debate que se va a dar durante estos cuatro años porque esos sectores siguen con el mismo odio hacia los sectores populares" y destacó que "estos cuatro años de gobierno generaron desigualdad". Asimismo, adelantó: "el senado sesionará en enero, estamos esperando los proyectos".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►