Oscar Parrilli denunció que los jueces tienen "una actitud sesgada" contra Cristina Kirchner

El senador nacional apuntó contra los magistrados y dijo que la negativa es "para que no se conozca la verdad de lo que se la imputa". 

02 de diciembre, 2019 | 08.32

El senador nacional y ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli se refirió a la negativa del TOF 2 a Cristina Kirchner de transmitir por TV su indagatoria de hoy: “Quieren impedir que el pueblo argentino conozca la verdad sobre lo que acusan a Cristina”.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Parrilli aseguró: “Hoy tendremos una muestra de la connivencia de los medio de comunicación con los jueces para perseguir líderes populares”. Y agregó: “Te dejan escuchar las acusaciones y no la defensa de Cristina, lo cual demuestra que hay una actitud sesgada en contra de ella” y “todo lo que le hicieron a Cristina es parte de la persecución para que no se conozca la verdad sobre lo que se la imputa”.

En ese sentido, afirmó: “Es una burla que los jueces dijeran que luego le van a dar una copia en video de la declaración” y “es una vergüenza que tengamos jueces como estos”.

Asimismo, remarcó: “Este juicio por Obra Pública no debería existir. En todo caso se tendría que haber hecho la auditoría de toda la obra pública como pidió Cristina” y que “en lugar de analizar toda la obra pública se hace solo la de Santa Cruz y Lázaro Báez, más claro imposible”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?