Mariana Nannis y Débora Pérez Volpin mantuvieron tensos cruces durante toda la noche del sábado y no pararon de sacarse chispas. Incluso llegaron a pelearse por su concepción de la palabra orgasmo.
Invitadas a Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, la ex periodista y la mediática pareja del futbolista Claudio Paul Caniggia no coincidieron en nada y todo fue motivo de pelea, incluso las cosas que le dan placer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la sección de asociación libre, Kusnetzoff arrojó la palabra orgasmo y Nannis la vinculó con sus ostentosas compras en shoppings. Rápido, Andy la consultó sobre si había algo que el dinero no podía comprar y Nannis aseguró que "todo tiene precio".
En seguida le tocó el turno a la candidata a legisladora porteña por Evolución Ciudadana. "Es como la antítesis. Yo creo que todo no se puede comprar. Las convicciones, la gente que es genuina, que tiene valores y va por un sueño no se vende".
Enojada, Nannis le retrucó: "no te hubieses metido en política". La ex periodista evitó el conflicto con un chiste y luego consideró que para ella el orgasmo se conecta con "las cosas que son difíciles de lograr