Operan a Bolsonaro por la puñalada que recibió en campaña

El jefe de Estado brasileño quedará internado por lo menos hasta el jueves

08 de septiembre, 2019 | 08.54

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado el pasado sábado y será sometido durante el domingo a una operación como consecuencia del ataque que recibió durante la campaña electoral.

QUÉ LA DEVUELVAN

El polémico jefe de Estado se encuentra en el Hospital Vila Nova Star, en la ciudad de Sao Paulo,donde le realizarán la cuarta intervención quirúrgica desde que fue apuñalado hace un año atrás en medio de un acto electoral.

La operación consiste en una "corrección de una hernia", de acuerdo con lo que explicó su cirujano, Antonio Luiz Macedo, quien además detalló en declaraciones al medio G1: "El presidente ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La práctica médica, que ya estaba programada, impedirá que Bolsonaro vuelva a la actividad presidencial al menos hasta el jueves, por lo que la toma de decisiones reacaerá en el vicepresidente de Brasil, el general de la reserva Hamilton Mourao.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►