Omar Viviani, sobre el pacto social: "No podemos pedir nada, todos tenemos que poner"

El dirigente sindical afirmó que los trabajadores, los empresarios y el sector político deberán unir fuerzas para salvar a la Argentina.

29 de octubre, 2019 | 09.33

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, afirmó que la Argentina necesita del trabajo de todos para poder salir adelante y manifestó que "el movimiento obrero, el sector empresario y la política debe tirar del carro para desempantanar al país". 

"No podemos pedir nada, todos tenemos que poner", afirmó Viviani en referencia al encuentro que mantendrán con el nuevo gobierno electo. 

 

Viviani contó que estará en el acto de reasunción del Gobernador Juan Manzur en Tucumán y contó: "Vinimos varios dirigentes de la CGT a la asunción de Manzur y vamos compartir el día con el presidente electo Alberto Fernández".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En diálogo con el programa Habrá Consecuencias de El Destape Radio, el sindicalista indicó que "hay que empezar a trabajar mirando después del 10 de diciembre. Tenemos que empezar a conversar con todos los sectores" y advirtió que “en el acuerdo social nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner”.

Sobre el futuro del gremialismo, Viviani advirtió que “hay que convocar a la reunión de todo el movimiento obrero. Aún no hay avances respecto a la CTA, pero fue en medio de la campaña, seguramente se retomará” y destacó que “la conducción de la CGT tiene mandato hasta el 22 de agosto de 2020. Después se verá si se llega a un acuerdo para barajar y dar de nuevo o mantener esto”. En otro orden, planteó que “tiene que haber un solo secretario general de la CGT”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►