Ante el cierre de listas, el secretario General del Sindicato de Canillitas aseguró que espera que “sector gremial tenga una importante representación en la lista de diputados”, y que deben "tener representación en las listas porque estuvimos en la calle todos estos años”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, el dirigente sindical relató que “la llegada del Frente renovador a la coalición limita la representación en las listas de los otros sectores” y que “tendríamos que discutir que es el Peronismo hoy en primer lugar y esto que se ha hecho de la política un manoseo total, va a un medio de comunicación y ya es representante”.

“Hay dos momentos que evidencian la miseria humana, una es cuando viene la derrota y la otra es cuando se arma la representación de las listas. Veo cosas que deshonran la verdad”, sentenció el diputado Nacional.

En otro sentido, Plaini, remarcó que “este gobierno existe hoy porque muchos trabajadores compraron sus mentiras y hoy ya no” y que “este Gobierno ha profundizado la grieta, que para mí no es otra cosa que la desigualdad social. Ayer publique unas palabras en apoyo para con los Moyano y recibí miles de comentarios de trolls, es increíble”.

Por último, el sindicalista aseguró: "Estoy convencido de que en octubre vamos a tener un gobierno nacional y popular. Como decía Perón, hay dos tipos de leales, los del corazón y aquellos que lo son cuando no les conviene ser desleales".