Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hubo una disminución del edema cerebral"

19 de marzo, 2019 | 12.55

Sergio Denis continúa internado en el hospital Ángel Padilla de Tucumán y sorprende con la evolución en su estado de salud cuando, en un principio, todo parecía conducir a los peor.

La doctora Olga Fernandez fue la encargada de dar el parte médico a la prensa, en el que aseguró: "El paciente no muestra cambios significativos respectos al día de ayer, el estudio tomográfico revela disminución del edema cerebral".

"En esta etapa suelen pasar por un período de meseta donde los cambios son mínimos, hay que darle tiempo a la respuesta del paciente. Se hacen ventanas de sedación sin llegar a despertar al paciente", señaló la médica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Aunque la mejoría es concreta, persiste en "estado crítico, gravedad moderada y pronostico reservado". El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

La directora del centro médico, aseguró que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro "suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos". Por este motivo, "no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►