Nueva pelea entre Luciana Salazar y el Mago sin Dientes sobre la posible derrota de Macri

La modelo y el humorista se volvieron a cruzar y se sacaron chispas en el programa Showmatch. 

25 de octubre, 2019 | 01.00

La modelo Luciana Salazar y el humorista macrista, el Mago sin Dientes, tuvieron un nuevo duelo por las elecciones generales y la conductora lo dejó en ridículo.

El cruce lo comenzó el conductor Marcelo Tinelli, quien le preguntó al cómico qué espera para este domingo, a lo cual, el Mago enfatizó: "Tengo mucha fe y mucha esperanza. Creo que podemos ir a un ballotage porque hay muchos argentinos que confían en este gobierno".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, apuntó que las PASO “no fueron elecciones oficiales", a lo cual, Salazar le retrucó que “sirvió como una gran encuesta".

"Te explico Luciana, la encuesta fue para decir quiénes iban a ser los candidatos oficiales, por eso quedaron los 6 candidatos. Este domingo creo que vamos a elegir el mejor candidato, que para mí es Mauricio Macri", remarcó el humorista.

Al respecto, Salazar trucó: “Creo en las PASO y creo que puede haber una diferencia mayor. En la provincia era mayor aún”.

Ante la respuesta de la modelo, el Mago lanzó una insólita teoría: “Hay un 25% del país que no votó. Mucha de esa gente estaba en el exterior y volvió, eso va a sumar. También hay otro candidato que se bajó y eso suma más puntos”.

"El lunes veremos. ¿Si no llega a ganar Mauricio, a quien vas a votar Mago?”, lo arrinconó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►