• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Norita Cortiñas destrozó a Juan José Gómez Centurión por sus dichos en el debate presidencial

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora criticó al candidato y afirmó que el fascismo es un camino que abrió Macri.

22 de octubre, 2019 | 23.01

Nora Cortiñas destrozó a Juan José Gómez Centurión y aseguró que es fascista e hipócrita. "Este camino lo abrió Macri", remarcó.

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora apuntó contra el candidato presidencial, quien durante la última semana tuvo varias declaraciones que causaron rechazo social. 

En primer lugar, durante el debate del domingo el representante del partido NOS, fijó posición y afirmó: "en cuanto al curro de los Derechos Humanos, vamos a terminar con la vergüenza sistemática del pago de 2 mil millones de dólares a delincuentes terroristas que atacaron unidades militares y vamos a indemnizar a las víctimas de la subversión". 

Gómez Centurión además, profundizó luego su posicionamiento y cuando llegó a los 30 mil seguidores en Twitter, escribió: "Estos sí que son 30 mil de verdad", en referencia a la supuesta mentira que para el candidato significa la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina. 

Ante esto, Cortiñas sostuvo: "Yo creo que se desnudó de lo que es. Además de fascista, atacar a los organismos es una modalidad de esas mentalidades. Ya lo conocemos, no se necesita más".

"Este camino lo abrió Macri cuando asumió y cuando estaba este funcionario que dudaba de los 30 mil (en referencia a Darío Lopérfido) y empiezan a decir estas cosas yo creo que es el final de esta gente. Yo no sé si van a seguir siendo políticos porque además, este debate de político no tenía nada, era un show", explicó con dureza.

Y continuó: "Para decir estas cosas utilizan este micrófono donde la hipocresía sale a la luz". 

"No vale la pena ni contestarle, siquiera", finalizó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?