No va a trabajar: Mauricio Macri suspendió su gira por Europa con la fundación FIFA debido al coronavirus

Mauricio Macri suspendió una gira europea que debía afrontar con compromisos alusivos a la fundación FIFA. La drástica decisión fue tomada a raíz de la expansión del coronavirus a nivel mundial.

12 de marzo, 2020 | 13.47

Crece la tensión por el coronavirus a nivel mundial y son cada vez más las regiones afectadas por la pandemia. Es por esta situación que la agenda de los diferentes países ha sido suspendida en diferentes ámbitos. Y las personas que los componen también: Mauricio Macri no fue la excepción y tomó una drástica decisión.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Quien fue Jefe de Estado en la República Argentina y ahora ocupa el cargo de presidente en la Fundación FIFA resolvió suspender su gira por Europa y así posponer los compromisos que posee en su nuevo cargo. Preservando su salud y teniendo en cuenta que del otro lado del océano atlántico la situación es caótica, Macri prefirió evitar cuestiones laborales.

En Europa, las principales ligas del continente ya se han suspendido y UEFA analiza hacer lo propio con la Champions y Europa League. Si sólo nos centramos en la República Argentina, por el momento se decidió jugar los partidos a puertas cerradas (la misma directiva fue tomada con los eventos masivos de cualquier índole).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►