Nito Artaza aseguró que Mauricio Macri usó a Mirtha Legrand

Con una metáfora poco feliz, el ex legislador apuntó contra la conductora. "Es una polea de transmisión de los grandes intereses", aclaró.

27 de noviembre, 2019 | 22.34

Nito Artaza reapareció para criticar a Mirtha Legrand. Durísimo contra, aseguró que fue utilizada por Mauricio Macri y por los grandes intereses económicos para transmitir y defender ideas hegemónicas en televisión.

El polémico ex senador de la UCR fue invitado a Intratables donde participó del debate sobre la realidad política actual y de la economía argentina.

En ese contexto, se refirieron a la pelea entre el presidente y la la diva de los almuerzos: "Es una maestra de generar expectativas. Seguramente lo va a volver a invitar".

"Igual que Alberto Fernández va a ser uno de los primeros invitados también seguramente", profundizó.

Allí, comparó a la conductora con la UCR a través de una metáfora machista que fue rápidamente repudiada por las periodistas del programa.

"Macri es así, le hizo lo que le hizo al radicalismo. Le hizo el amor y después no le dio ni para el taxi", apuntó.

"Sinceramente a mi me parece que la usaron, es parte del poder subjetivo", remarcó el correntino y explicó: "Mirtha es una polea de transmisión de los grandes intereses corporativos del mundo y no solamente Mirtha, sino la prensa en general".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►