Nicole Neumann, indignada por el chancho arrojado desde un helicóptero

La panelista se mostró muy molesta por el video viralizado en la propiedad del dueño de Etiqueta Negra.

15 de enero, 2020 | 12.19

Un chancho fue arrojado a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi en la localidad uruguaya de José Ignacio. El video que registró el momento rápidamente se viralizó en las redes sociales. La modelo Nicole Neumann mostró su enojo y calificó al responsable de "tarado mental".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho al aire. La verdad no lo puedo entender. Claramente el que se vuelve con tanta plata como para tener helicoptero, o es muy inteligente, o es una persona muy inteligente pero sin corazón que va cagando gente y después hace esto de cagarse en la vida de otro ser vivo”, disparó Nicole, en el programa Nosotros a la Mañana.

El video ya generó repudio en las redes sociales y se desconoce si el cerdo estaba vivo o muerto. Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, se defendió de las acusaciones alegando que desconocía lo que iba a pasar y que sacó su celular para grabar, ya que le habría provocado asombro que un helicóptero se posara sobre su vivienda.

“¿Quién está al lado de la pileta filmando y esperando a que caiga un chancho? Claramente, sabían lo que estaba por pasar”, sostuvo Neumann en rechazo a las declaraciones de Álvarez Castillo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►