Nicolás Vázquez tuvo un accidente en su codo, se le infectó y derivó en bursitis con celulitis, lo que significa una dolencia muy intensa. Por tal motivo, hace cinco días se encontraba internado en el Hospital Italiano, pero en las últimas horas comunicó a través de sus redes que le dieron el alta médica.
"Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa", comenzó en su comunicado a través de historias de Instagram.
Pero también quiso añadir un mensaje para traer conciencia en la población respecto a los profesionales de la medicina: "Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento", pidió el actor a todos sus seguidores.
De esta manera, ya en su casa y con el brazo en reposo, Nicolás continuará cuidándose desde su hogar aunque en absoluta cuarentena. "Escucho acá a los que saben y todo lo que puede pasar si no nos cuidamos. Es donde estás, con quien, que hacés. Cuidémonos entre todos".