El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

El director de El Destape, Roberto Navarro, le contestó al Presidente Mauricio Macri luego de que saliera asegurara que "nadie, de ningún signo y por ninguna causa, debe ser acosado por sus ideas" y le recordó la causa que tramite en su contra por amenazar con la cárcel a los dueños de C5N por no acatar la bajada de linea oficialista.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista enfatizó en que existen pruebas como mails y mensajes de WhatsApp que prueban las amenazas, entre ellas el despido del conductor de Economía Política.

"Pero señor presidente, en el juzgado del fiscal Marijuan se tramita una causa que revela que usted amenazó con la cárcel a los dueños de C5N. Hay mails, watsapp y testigos que prueban sus amenazas. Entre otras cosas les exigió mi despido", aseguró. 

El presidente Mauricio Macri le manifestó hoy su apoyo a intelectuales y personalidades de la cultura que denunciaron amenazas luego de haber firmado una carta en la que convocaron al electorado a votar al oficialismo.

El mandatario nacional repudió las intimidaciones y sostuvo que "nadie, de ningún signo y por ninguna causa, debe ser acosado por sus ideas".