Jueves 10 de Septiembre del 2026 Jue 10 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1596.1
Euro $1760.38
Riesgo País 491
EN VIVO

Natasha Niebieskikwiat pisó el palito y provocó la risa de todo Intratables

25 de octubre, 2018 | 13.30
Natasha Niebieskikwiat pisó el palito y provocó la risa de todo Intratables

La panelista ultra oficialista Natasha Niebieskikwiat pisó el palito durante una discusión con el titular de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, sobre la pobreza y el peronismo, lo que provocó risas en todo Intratables.

La periodista defensora del gobierno se encontraba denostando los planes sociales para intentar combatir el hambre y sugiriendo que "se combate con trabajo", lo que generó que el dirigente social la llamara "antiperonista".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"No soy antiperonista", respondió la panelista afín al gobierno. "Quiero mucho a un peronista y tengo amigos peronistas", dijo a modo de defensa. Inmediatamente, sus compañeros estallaron en risas.

LEER MÁS: Tenso cruce entre Iglesias y el Pollo Sobrero por el Presupuesto

Las más vistas