Natalia Oreiro será Eva Perón en la serie Santa Evita

La actriz de Muñeca Brava interpretará a la abanderada de los humildes.

21 de enero, 2020 | 15.13
La reconocida actriz que interpretará a Evita en una serie | Santa evita

Natalia Oreiro, quien primero encarnó a una magnífica Gilda, será la encargada de interpretar a Eva Duarte de Perón en la serie Santa Evita, basada en el best-seller de Tomás Eloy Martínez. A ella la acompañará Ernesto Alterio y Dario Grandinetti, en el rol de Juan Domingo Perón.

Santa Evita relatará lo sucedido con el cuerpo de Eva Perón después de su muerte, en 1952, y estará dividida en siete capítulos en los cuales se contará la historia detrás de la desaparición de su cadáver. Recordemos que en medio de la promesa de Juan Domingo Perón de realizar un mausoleo, en 1955 el ex presidente es derrocado y las autoridades militares deciden ocultar el cuerpo de Evita durante 19 años.

Ernesto Alterio completará el equipo encabezado por la dupla Oreiro-Grandinetti en la piel del Coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que derrocaron a Perón, según informó el medio especializado Variety. La serie estará producida por Salma Hayek.

Mariana Pérez, ejecutiva de Buena Vista Original Productions, brindó declaraciones en la que afirmó la femineidad de la serie, más allá del contexto histórico.  “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana”, mencionó.

Les dejamos aquí las imágenes de cada artista con su personaje. ¿Los ven parecidos?

Natalia Oreiro - Eva Duarte de Perón

Dario Grandinetti - Juan Domingo Perón

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?