Narcos, gendarmes y faraones: el análisis de Elisa Carrió sobre las elecciones 2019

La diputada nacional dice que le robaron la elección en 2007, cuando perdió por más de 20 puntos ante Cristina Kirchner. 

23 de agosto, 2019 | 07.53

La diputada nacional Elisa Carrió tuvo un nuevo show de stand up en el estudio de TN y aseguró que Juntos por el Cambio perdió en las PASO por "falta de fiscalización" y aprietes a los votantes, y prometió que Gendarmería va a estar cuidando "dos semanas antes" los barrios para evitar una derrota del oficialismo. Incluso, llegó a afirmar que le robaron la elección en 2007, cuando perdió por 45% a 23% ante Cristina Kirchner. 

Carrió participó del programa Ya Somos Grandes, que se emite por la señal TN, y allí reconoció la crisis económica que se vive en el gobierno de Mauricio Macri pero agregó: "¿Vamos para adelante o volvemos al faraón? Al populismo ladrón. Dios nos da la posibilidad de jugar. Qué jugada hacemos, la decidimos nosotros". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La dignidad no pasa por el dinero", enfatizó la diputada en medio de la crisis. "Yo le hablo a las mujeres pobres del Conurbano a las que va a hablarles el narco que van a tener a los gendarmes para garantizarles el voto", sostuvo. 

Respecto del 2007, dijo que "Cristina me robó la presidencia, eso está claro para todos. A las 11 de la noche había segunda vuelta". Y denigró a Roberto Lavagna, al que mencionó como "el viejito ese". 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►