Nancy Duplá destrozó a Francella con un polémico archivo

El artista había sido invitado a la mesa de Mirtha Legrand, en donde realizó una férrea defensa del macrismo.

12 de enero, 2020 | 16.14

Nancy Dupláa compartió un viejo archivo de Guillermo Francella en el 2017 dónde el actor elogiaba al gobierno de Mauricio Macri y trataba de negadores a la oposición.

El video volvió a rondar las redes y el apellido del actor logró alcanzar las tendencias en Argentina, por un viejo video durante un programa televisivo.  "¿Esta cosa de negar la verdad?", posteó la actriz en sus redes sociales. 

El artista había sido invitado a la mesa de Mirtha Legrand, en donde realizó una férrea defensa del macrismo y trató de necios a quienes se oponían: “Yo elijo creer, fundamentalmente. Yo creo en esta gente y absolutamente creo en lo que plantea Mauricio”, comenzó.

Y agregó: “Siento que María Eugenia Vidal es algo extraordinario que le ha pasado a la provincia de Buenos Aires. Creo que es lo mejor que le pudo pasar a los bonaerenses, no tengo dudas”.

Al referirse al los que estaban encontra y denfendía las conquistas del gobierno kirchnerista les otorgó un “fundamentalismo medio islámico” e insistió que “el fanatismo no conduce a nada”.

“Esta cosa de la grieta es tan aburrida y esta cosa de negar la verdad”, sintetizó. Cabe recordar que Francella volvió a ser noticia en las últimas semanas por su papel protagónico en "El Robo del Siglo",  sobre el asalto al banco Río de Acassuso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►