Nacha Guevara repudió a Susana Giménez y apoyó a Alberto Fernández

La actriz arremetió contra su amiga por sus declaraciones sobre la pobreza en Argentina. También expresó su esperanza con el nuevo gobierno.

18 de enero, 2020 | 12.10
Nacha Guevara repudió a Susana y apoyó a Alberto Fernández | Nacha guevara

Nacha Guevara, que tiene una muy buena relación con Susana Giménez, cuestionó los dichos de la conductora sobre la pobreza que tanta polémica y repudio generaron en el mundo del espectáculo.

"Fue muy inapropiado lo que dijo Susana Giménez sobre la pobreza. No podés decir eso. Ella no nació en una cuna de oro. No podés decir que si tienen hambre vayan a laburar al campo. No ayuda en nada a lo que estamos hablando”, expresó Nacha a la web de Radio Mitre.

La actriz y cantante también dejó un mensaje de cara a lo que viene: “Espero que nos demos cuenta que hay que acompañar. Se juega el futuro aquí. Espero que tengamos conciencia sociedad. Las cifras de la pobreza son desgarradoras".

Por otra parte, Nacha también opinó sobre el nuevo gobierno: "Creo que Alberto Fernández es una persona muy bien intencionada, con mucho carácter, muy preparado y con mucha experiencia. Estoy esperanzada que pueda, pero depende de que nosotros nos transformemos. Los gobiernos son el estado de conciencia de los pueblos.

"El cambio se le tiene que pedir a las clases que han tenido acceso a la educación, a la comida, a viajar, a educarse en los mejores colegios. No se lo podemos pedir a quién no sabe qué va a comer esta noche”, concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?