El Destape | Es la hora de Argentina

Murió Marcelo Zlotogwiazda: La sentida despedida de Gustavo Sylvestre, entre lágrimas

El periodista fue el encargado de dar la noticia y se emocionó al aire.

15 de octubre, 2019 | 22.49

Gustavo Sylvestre confirmó el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda y le dedicó unas palabras en vivo, entre lágrimas. 

Tras la muerte de su colega a los 61 años, quien atravesaba una difícil enfermedad, el periodista fue el encargado de hacer pública la noticia y se emocionó. 

 "Me están dando la noticia, lamentablemente lo tengo que comunicar yo. Acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto", dijo el conductor de C5N.

Y continuó: "La verdad que toda una vida compartida, primero en la calle con él, cuando recién lo conocimos a Zloto con la cola de caballo y el pelo largo".

"Un excelente compañero de laburo, para muchos, un tipo impenetrable. Pero era un tipo que había que conocerlo en lo profundo. Era una gran persona, un excelente periodista. Uno de los grandes periodistas de la Argentina, que dio un ejemplo de lucha hasta la semana pasada. Cuando todos los lunes hacíamos el pase acá, nos cargabamos o de la ropa o de lo que venía y el lunes pasado, con una dignidad impresionante, con su último aliento, estuvo aquí", recordó.

También contó que había querido trabajar el día previo a su muerte, pero que su familia y amigos no se lo permitieron por su estado de salud.

"Lamentablemente tengo que comunicar yo esta triste noticia. Una vida muy joven. Hasta siempre querido Zloto", dijo Sylvestre, entre lágrimas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?