Murió el jubilado que se disparó en ANSES: se llamaba Rodolfo Oscar Estivill

29 de junio, 2017 | 13.23

El jubilado que se pegó un tiro en la cabeza en la sede de la ANSeS situada en la ciudad de Mar del Plata murió este mediodía mientras era asistido en un hospital local.

LEÉ MÁS: Un jubilado intentó suicidarse en una oficina de Anses de Mar del Plata

El hombre fue identificado como Rodolfo Oscar Estivill, de 91 años, y su deceso se produjo alrededor de las 13:00 en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, según informó el sitio web de noticias 0223.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Horas antes, Estivill se había ejecutado un disparo en la cabeza en el interior de la Unidad De Atención Integral (UDAI) local de la ANSeS, situada en Independencia, entre Avellaneda y San Lorenzo, de esa ciudad balnearia.

Una testigo contó a El Destape que el hombre se paró en la escalera del edificio, pidió silencio y dijo que era ayudado económicamente por un sobrino, pero que no podía seguir dependiendo de él.

Por su parte, la jefa regional de Anses, Débora Spina, contó que el hombre había ido a la oficina del organismo a hacer un cambio de domicilio, porque iba a irse a vivir a Buenos Aires.

"Este es mi destino", dijo el hombre al momento de sacar de su ropa un arma y dispararse en el cráneo.

Tras el disparo, una ambulancia traslado al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado en estado delicado.