El intendente de Viedma, José Luis Foulkes murió en las últimas horas tras luchar durante meses contra el cáncer, informó el partido Radical desde sus redes sociales oficiales. Funcionarios del gobierno nacional lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia. 

Foulkes -que tenía 60 años-  había asumido su cargo en 2013 tras el fallecimiento del intendente Jorge Ferreira, quien padecía la misma enfermedad. 

"Lamento la partida de José Luis Foulkes, intendente de Viedma. Mis condolencias a su familia y amigos en este difícil momento", escribió el ministro de Interior Rogelio Frigerio desde su cuenta de Twitter. "Estamos muy tristes por el fallecimiento de José Luis Foulkes, intendente de Viedma. Nuestro más sentido pésame a su familia y sus seres queridos", escribió la UCR. 

Foulkes se había mostrado con Mauricio Macri en mayo de 2018 cuando visitó la Casa Rosada junto a otros jefes comunales. "Necesitamos seguir ordenando el país. Volver a la cultura del trabajo, a las reglas claras y que el Estado no sea una carga en el desarrollo económico", pidió en aquel momento.