#AltaData | La pelea de Alberto y Macri detrás de cámara Suscribite

X

El empresario Franco Macri, padre del Presidente Mauricio Macri, murió a los 88 años en la noche del sábado en Barrio Parque, según informaron a El Destape desde la Casa Rosada. El padre del Presidente padecía demencia y problemas respiratorios. El año pasado había sido operado de la cadera.

"A las 21:15 de hoy en Barrio Parque falleció Franco Macri padre del Presidente y uno de los empresarios más relevantes de las últimas décadas", informó el periodista Luis Gasulla, el primero en dar la información.

La última noticia acerca de Franco Macri fue que los peritos médicos del Cuerpo Médico Forense habían informado al juez federal Claudio Bonadio que el empresario no estaba en condiciones de declarar en la causa por supuesto pago de sobornos en la obra pública y que se disparó a partir de los cuadernos entregados a la Justicia por el chofer Oscar Centeno.

En febrero de 2018, el empresario había sido operado de la cadena en una cirugía que se consideró exitosa.

El presidente Mauricio Macri había viajado junto a su familia a la localidad neuquina de San Martín de los Andes, para pasar el fin de semana largo.

En esta nota