Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

27 de julio, 2015 | 10.25

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, a los 22 años, tras seis meses en estado de coma, según informó la familia en un comunicado.

"Ella finalmente está en los brazos de Dios", aseguraron mientras prosiguieron: "Le queremos agradecer a todos por el tremendo apoyo recibido en estos últimos meses".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La hija de Whitney Housteun había sido hallada el pasado 31 de enero inconsciente en la bañadera, al igual que como fue encontrada su madre al momento de la muerte, y tras unos minutos de intentar rehabilitarla fue trasladada a un hospital donde le pusieron un respirador artificial y más tarde la llevaron a un coma inducido.

Desde ese momento hasta ayer, BobbI kristina estuvo internada en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos. Una de las versiones que circuló tras lo sucedido es que su novio, Nick Gordon, estaba relacionado y por ello la familia prohibió a la expareja visitarla desde que fue ingresada en el hospital.

Además, los apoderados de la joven interpusieron a fines de junio una demanda contra Gordon por abuso fìsico y por retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria. Varios medios indicaron que al momento de ser hallada Bobbi Kristina tenía varias heridas en la cara y la boca pero su ex novio dijo que las marcas fueron producto de sus esfuerzos por revivirla cuando la halló en la bañera. La pareja había tenido antecedentes de violencia doméstica.

Pese a estas versiones, Gordon siempre se declaró inocente y una fuente cercana al joven contó que se encuestra devastado por la muerte de su pareja. "Pueden decir lo que quieran de él pero realmente la amaba y está devastado por su muerte".

En febrero circularon versiones de que la familia de Bobbi Kristina quiso desconectarla del ventilador que la mantiene con vida en el aniversario de la muerte de su madre pero, al pasar la fecha, esto no sucedió.