More Rial contra Revista PRONTO: usaron su imagen sin permiso y quiere demandarlos

La mediática quiere llevar el caso a Tribunales. Las fotos que se publicaron son de sus vacaciones en Punta del Este.

04 de febrero, 2020 | 15.49

Hace dos semanas, la revista PRONTO publicó unas fotos de Morena Rial, la hija del reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial, en traje de baño paseando por Punta del Este, el destino que eligió para sus vacaciones junto a Facundo Ambrosioni y su hijo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la ola de comentarios ofensivos y repudiables llevaron a la joven a querer demandar al medio. La demanda se basaría en la no autorización de Morena para que se repliquen dichas fotografías.

El abogado Alejandro Cipolla habló con varios medios al respecto y afirmó: "Tenemos la audiencia por las fotos el próximo 14 de febrero. No tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron. Cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta y vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron". 

More Rial replicó en varias ocasiones que no quiere volver a sufrir bullying, algo que le hicieron en la secundaria, y los comentarios de odio recibidos tocaron fibras sensibles en la joven, angustiada por la negativa repercusión que tuvieron las instantáneas. En las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos publicó una foto donde se la ve con la parte de arriba de una bikini animal print. Está en compañía de su novio, en una pileta.

"Morenita es un tanque disfrazado", "No la cuidaron nada, desfavorable la imagen" y "Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica",  fueron algunos de los comentarios de odio que Morena recibió. Por esta razón, y por la falta de la revista de espectáculos y farándula, decidió ir por una compensación económica.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►