Mónica López renunciará a su candidatura al Parlasur

02 de octubre, 2015 | 20.52
La diputada bonaerense Mónica López anunció su renuncia a la candidatura para diputada del Parlasur y aseguró que no busca "un cargo, ni plata". El anuncio se produjo un día después de de que López abandonó el massismo para pasar a las filas del sciolismo.

"En el día de hoy voy a presentar la renuncia a mi candidatura para el Parlasur", indicó López. "Yo no busco un cargo, ni plata, soy legisladora provincial y continuaré mi mandato hasta que se termine", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por otro lado, señaló que "el Frente Renovador es muy misógino, más allá de Marcela Durrieu no hay mujeres en ese espacio" y graficó que "hay legisladoras porque tenés que llenar el cupo, pero no hay mujeres que salgan a la visibilidad pública; y, cuando salen, lo hacen para dar cachetazos".

Tras ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, enfatizó: "Encontré en Scioli un tipo que me dice 'vamos a conversar', un dirigente que más allá de las críticas que yo le he propinado, se sentó conmigo y conversó; tuve la oportunidad de pedirle disculpas". Además, remarcó: "Si yo me voy de un lugar es porque no me sentí querida, valorada, apreciada ni contenida".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►