#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

Tiempos difíciles para periodistas macristas. Tras la derrota del gobierno de Mauricio Macri en las PASO, muchos de ellos cambiaron en su línea editorial y la consecuencia se observa en la caída del rating. Dos de las que sufren esto son María Laura Santilán y Mónica Gutiérrez.

Telenoche atraviesa su peor momento televisivo por los bajos números del rating y Telefé Noticias se adueña de la franja horaria en la competencia por la audiencia. De esta manera crece la preocupación del clásico ciclo del Grupo Clarín. Por otra parte, el noticiero que conduce Gutiérrez queda cuarto en su horario (detrás del noticiero de canal 9) y no logra superar los 3 puntos.

Telenoche no le encuentra la vuelta desde la salida de Santo Biasatti en 2017 y no para de bajar su audiencia. La llegada de Diego Leuco y Luciana Geuna para acompañar a María Laura Santillán buscó una nueva cara para el ciclo que jamás terminó de funcionar.

Si bien el noticiero ha buscado renovarse cada cierto tiempo, el presente que atraviesa en materia de audiencia no es de los mejores, ya que Telefe noticias logra adueñarse de las noticias en la mayoría de las oportunidades. El Trece busca darle un aire fresco al ciclo para volver a cautivar al público, que parece castigar la obsecuencia del noticiero en estos años de gestión de Mauricio Macri.

 

 

En esta nota